Profesor Xavier Director del Instituto Xavier
Mensajes : 41 Experiencia : 123 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Poder: Teletransportación a Distancias Cortas Sáb Sep 22, 2012 2:04 pm | |
| TELETRANSPORTACIÓN A CORTAS DISTANCIAS
Descripción del poder: Habilidad mutante de teletransportarse a través del plano oscuro. Al hacerlo, debido al choque de dimensiones producirás una gran cantidad de azufre y neblina oscura. Además, este poder te hace tener una fisionomía élfica con algunas ventajas adicionales.
Puntos fuertes del poder: Te permite moverte por la sala sin necesidad de desplazarte o rolear movimiento. Gran evasión.
Puntos débiles del poder: Es un poder evasivo más que ofensivo y no tiene mucha variedad de ataques. Aspecto elfico.
NIVEL BASE
- Habilidad de poseer un aspecto élfico [Habilidad automática] Tu apariencia se verá alterada a la de un elfo, con la que ganarás unas habilidades distintivas. Esta apariencia alterada es muy frecuente en comics por lo que si hay un roleo de descendencia, el hijo también heredará esta apariencia.
Habilidades recibidas gracias a la apariencia élfica.
- Spoiler:
- Equilibrio Mejorado [Habilidad automática] Gracias a tu fisionomía especial dispones de un equilibrio mejorado por lo que podrás hacer cosas como caminar por las paredes, realizar grandes acrobacias y posturas imposibles para una persona normal, esto unido a tus Super reflejos provocará que no tengas que reaccionar a ningún tipo de ataque fisico y ganarás un espacio de evasión. - Visión Nocturna [Habilidad Automática] Gracias a tu retina ultra sensorial podrás ver en la oscuridad con tanta precisión como para un humano durante el día. Gracias a esto podrás rolear durante apagones o durante la noche en zonas sin luz con total normalidad. - Tendrás una cola prensil con la que podrás dar latigazos o incluso perforar el tejido epitelial del enemigo produciendole grandes daños.
NIVEL PRIMERO
- Habilidad de Teletransportarte Podrás Teletransportarte a ti o a otra persona como máximo a través de una dimensión oscura que hará que cada vez que aparezcas o desaparezcas se forme una pequeña nube de gas y azufre a tu alrededor debido al choque de dimensiones. Al teletransportarte también teletransportarás los gases y fluidos de tu alrededor. Al hacerlo, sonará un bamf característico de tu poder. En cada nivel podrás teletransportarte a una distancia diferente, por lo que deberás hacer caso a este pequeño cuadro:
Nivel Primario: 5 baldosas a la redonda Nivel Secundario: 6 baldosas a la redonda Nivel Intermedio: Sin limite de distancia en salas pequeñas, 8 baldosas en salas grandes. Nivel Experiencial: 10 baldosas en salas grandes Nivel Avanzado: Sin limite de distancia en salas grandes Nivel Superior: Podrás teletransportarte con concentración por todas las salas (No en medio de una pelea) Nivel Ultra: Podrás teletransportarte a través de dimensiones.
- Efectos ofensivos del Teletransporte Al teletransportarte con otra persona, esta otra persona sufrirá mareos y nauseas al Teletransportarte con ella, de tal forma que cuatro teletransportes en un intervalo de 10 minutos podría dejarle incapacitado para el combate.
NIVEL SECUNDARIO
- Habilidad de golpear por sorpresa Podrás Teletransportarte detrás de tu enemigo para golpearle rápidamente por sorpresa. Tu enemigo tendrá un espacio menos para evadir este ataque, además de que si no tiene poderes de rastreo, super sentidos o similares deberá reaccionar ante el golpe.
- Evasión instintiva [Habilidad Automática] Al recibir el primer ataque físico o energético en una pelea, te teletransportarás automáticamente lejos de tu enemigo, de tal forma que no necesitarás evadir el primer ataque de este. De despreciar esta habilidad en el primer golpe recibido, perderás la oportunidad de utilizarla.
NIVEL INTERMEDIO
- Habilidad de producir niebla al Teletransportarte Cuando te teletransportes podrás esparcir el humo que llevas contigo por la sala, a 5 cuadros alrededor de donde te hayas teletransportado, de tal forma que la gente no podrá ver nada en esa zona y perderá un espacio de no ser que tenga poderes de rastreo, super-sentidos o similares.
- Habilidad de salvar a uno de tus aliados [Solo una vez por combate] Si un aliado se encuentra en tu rango de teletransporte y éste recibe un ataque que o bien no ha podido evadir o no le ha dado tiempo , automáticamente te teletransportarás con él y quedarás como que lo ha evadido. Solo lo podrás hacer una vez por combate y solo con un aliado tuyo.
NIVEL EXPERIENCIAL
- Habilidad de Teletransportarse a mayor velocidad Tus teletransportes serán mucho más rápidos alcanzado este nivel, de tal forma que podrás ejecutar dos acciones siempre y cuando una de ellas sea la del teletransporte. Esto es muy útil por ejemplo en una pelea ya que se rolearía así: *Teletransportarme a la altura de IMOS mientras le golpeo la cara de una patada*. Además estas acciones dobles sólamente se podrán evadir en un espacio.
NIVEL AVANZADO
- Habilidad de teletransportar personas / objetos / etc. por partes Gracias a tu entrenamiento y maestría con las teletransportaciones eres capaz de teletransportar por partes a una persona / objeto / u otra cosa. Es decir, podrás por ejemplo teletransportar la cabeza de alguien o una pierna suya, etc. Recuerda que deberás estar en contacto físico con lo que quieras teletransportar.
- Habilidad de fundirse con la oscuridad Mientras sea de noche o haya oscuridad en una sala, podrás fundirte con esta y volverte indetectable al ojo humano. Recuerda que aun así podrán detectarte personas con super sentidos, poderes de rastreo o similares.
NIVEL SUPERIOR
- Habilidad de producir choques dimensionales Podrás Teletransportarte de una manera bruta junto con otra persona haciendo que el teletransportado sufra un choque de dimensiónes de tal nivel que quede K.O. por 5 minutos. Este choque producirá el Bamf característico solo que más sonoro de lo habitual.
NIVEL ULTRA
- Habilidad de poseer una mente teleportada Mientras te encuentres teletransportándote, no podrán atacarte mentalmente, ya que al ir a tanta velocidad tu mente es indetectable para cualquier telépata.
| |
|