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 Poder: Intangibilidad

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AutorMensaje
Profesor Xavier
Director del Instituto Xavier
Profesor Xavier

Mensajes : 41
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Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Poder: Intangibilidad   Vie Sep 21, 2012 6:44 am

INTANGIBILIDAD

Descripción de la habilidad: Posees la habilidad de dispersarte atómicamente, separando tus propias moléculas para poder atravesar la materia sólida, mas aún así ésta habilidad posee algunos contratiempos. Cuando atraviesas una materia demasiado sólida como el adamantium, experimentarás dolor y desorientación, además de que cada vez que atravieses materia o te mantengas dentro de ésta necesitarás respirar. Controlando la polaridad del aire mediante a tus moléculas también podrás caminar sobre el mismo simulando un vuelo, mas algo lento ya que solo es una caminata. Podrás volver intangible los objetos que toques y tangibilizarlos a tu parecer al igual que tu cuerpo. La habilidad de intangibilizarte se denomina "entrar en fase", mas no podrás estar en la misma mas de quince minutos ya que podrías entrar en un estado de dispersión atómica permanente, lo cual significa que no volverás a tocar absolutamente nada.

Puntos fuertes del poder: Es un poder muy inmune por así decirlo, además de que posee grandes habilidades físicas.
Puntos débiles del poder: Tiene un exceso de habilidades físicas, además de que no posee alguna protección contra mentales o místicos.

Tabla temporal de estado de fase.
Nivel primario - 15 minutos.
Nivel de entrenamiento - 17 minutos.
Nivel medio - 20 minutos.
Nivel experimentado - 25 minutos.
Nivel experto - 30 minutos.
Nivel máximo - 40 minutos.
Nivel total - No hay un límite de tiempo.

¿Qué hacer en caso de dispersión permanente?

En tal caso de que te encuentres en éste estado, deberás estar un día completo en un contenedor el cual te devolverá una estabilización común, mas no la que deberías tener.



Luego del tiempo en el contenedor, se te dará un traje especial que deberás llevar puesto para poder tocar. En éste traje solo podrás utilizar tus habilidades de nivel primario. Ten en cuenta de que aún no existe una cura para el estado de dispersión permanente, pero es posible que un telequinético poderoso con una habilidad de controlar la fusión atómica pueda ayudarte.




NIVEL BASE

- Reacción ligera. [Habilidad automática]
Tus átomos son algo mas ligeros que de costumbre, lo cual te dotará de una agilidad bastante amplia que te ayudará a dar saltos sumamente altos, además de moverte con mayor libertad. Ésto es un efecto secundario de tu futura separación atómica para alcanzar la intangibilidad.

NIVEL PRIMERO

- Habilidad de entrar en estado de fase.
Podrás separar los átomos de tu cuerpo haciéndolos totalmente intangible, pudiendo atravesar cualquier cosa que desees. Ten en cuenta que sí lo que atraviesas es demasiado duro sentirás dolor y desorientación, además deberás aguantar la respiración cada vez que permanezcas introducido en cualquier superficie. En éste estado solo te afectarán habilidades místicas y mentales, haciéndote un gran combatiente.



* En estado de fase eres inmune a los ataques FÍSICOS, ENERGÉTICOS Y ELEMENTALES [EXCEPTO ENERGÍA MÍSTICA Y OTROS PODERES MÍSTICOS] LOS MENTALES TE SEGUIRÁN AFECTANDO.




- Gran habilidad para el combate físico. [Habilidad automática]
Posees una gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo, además de que tu agilidad combinada con tu habilidad de intangibilizarte te dan la suficiente destreza para tener eliminar un espacio de evasión a tus enemigos mientras batalles físicamente.



- Habilidad de manipular la polaridad del aire.
Podrás manipular la polaridad atómica del aire permitiéndote caminar o correr sobre el como sí fuera un suelo común. Ten en cuenta que no podrás ir demasiado rápido ya que es solo una caminata.



- Habilidad de Transformar pequeños objetos en intangibles mediante el tacto.
Habilidad de hacer entrar en fase, junto a ti, a objetos de tamaño pequeño o mediano, armas, pelotas, jarrones etc. Recuerda que si el objeto es electrónico o pasas en fase a través de un objeto electrónico este se cortocircuitará.



- Habilidad de Hundirte en el suelo. [Requiere Entrar en Fase]
Habilidad de hundirte en el suelo cuando estas en estado de Fase, esto te permitirá usar una nueva evasión que evadirá tres movimientos, esta evasión que es -Saltar hacia el suelo- , provocará tu hundimiento automático.



NIVEL SECUNDARIO

- Habilidad de ''caminar'' por el aire. [Requiere entrar en fase]
Habilidad de ''caminar'' por el aire lo que te permite levitar, pero recuerda que no estas volando sino caminando por lo que tu velocidad en el aire será la misma que la de si te movieras en tierra.



- Habilidad de intangibilizar personas.
Podrás intangibilizar personas que posean contacto contigo, de tal manera llevarla junto a ti para atravesar superficies o darle tu misma inmunidad mientras mantengas la conexión física entre ambos. Ten en cuenta que la persona que intangibilices también tendrá tus mismas debilidades y tendrá que aguantar la respiración igualmente.



- Habilidad de controlar la intangibilización de objetos.
Cada objeto que toques podrás intangibilizarlo a tu parecer, además podrás tangibilizarlo de manera automática cuando desees. Es decir, si atraviesas a alguien con un objeto intangible puedes tangibilizarlo dentro para causar daño, al igual que podrás causar ataques sorpresa. Se deberá reaccionar para este tipo de ataques ya que nunca se sabrá si se hará tangible o no para los enemigos, a menos que puedan leer tus intenciones.

- Entrada de Auto-Reflejo en fase. [Habilidad Automática]
Habilidad de transformarte en fase instantáneamente como respuesta al PRIMER ataque de todo el combate, de manera que no deberás esquivarlo, después de esta entrada en fase tu cuerpo se tornará solido otra vez. SI ES NECESARIO REACCIONAR PARA EL PRIMER ATAQUE ESTA HABILIDAD NO SERÁ VALIDA.

NIVEL INTERMEDIO

- Habilidad de paralizar/dejar k.o a tus oponentes mediante intangibilidad.
Habilidad de volver tu cuerpo, o tus brazos, intangibles y introducirlos en la cabeza de tu enemigo provocando así un efecto en la electricidad del cerebro que los deja inconscientes.



- Manipulación de polaridades.
Gracias a tu gran control atómico, podrás manipular las polaridades energéticas así como manipulas las del aire. Ésto quiere decir que podrás recargar tus átomos con la energía que te lancen para devolverla o redirigirla hacia donde desees. Ten en cuenta que para controlarla los ataques energéticos deberán ser de tu nivel o menor, de lo contrario solo te atravesarán por tu inmunidad antes nombrada.



- Intangibilización de alerta. [Habilidad automática]
Evadirás el primer ataque que se manifieste de forma física de cada combate de manera automática, ésta habilidad no contará para habilidades mentales o místicas. Te harás intangible automáticamente dejando pasar ese primer ataque.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de intangibilizar superficies:
Podrás intangibilizar superficies grandes como muros, hasta el mismo suelo cubriendo un total de cinco cuadros a la redonda del mismo. Todos los que se encuentren en el mismo suelo serán hundidos como si atravesaran una nube, y tú decidirás cuando cerrar el estado de intagibilización del mismo pudiéndolos encerrar dentro del suelo o hasta alguna altura como el cuello.



- Habilidad de causar choques nerviosos:
Podrás causar choques nerviosos mediante toques rápidos intangibles sin tangibilizar todas las moléculas de tus extremidades. Es decir, dependiendo a donde toques causarás diferentes efectos.

Spoiler:
 

NIVEL AVANZADO

- Adquisición molecular. [Leer atentamente]
Juntandote molecularmente con un mutante de habilidades moleculares FÍSICAS, podrás adquirir parte de su mutación. Sí te fundes con un arma X por ejemplo podrás adquirir una de sus garras de adamantium, sí te fundes con una persona con habilidades de alteración de la composición del cuerpo podrás adquirir una de sus pieles, y así de manera sucesiva. Ten en cuenta que solo podrás fundirte una vez y debes entregar pantallazos de lo sucedido.



- Habilidad de atacar órganos internos.
Podrás introducir cualquiera de tus extremidades y hacerla tangible dentro para atacar internamente los órganos. Puedes incluso atravesar un órgano y hacer tu mano intangible dentro de el para formar un agujero. Ésta habilidad puede llegar a ser muy mortífera.



NIVEL SUPERIOR

- Habilidad de intangibilizar superficies inmensas.
Podrás intangibilizar grandes superficies, como un edificio entero y también una sala completa en el nivel del suelo. Ten en cuenta que también podrás controlar hasta donde hundir a las personas atrapadas, además de que podrás intangibilizar objetos grandes con la suficiente fortaleza para atravesar el mundo entero de forma intangible.



- Podrás legalizar una habilidad relacionada con la intangibilidad.

NIVEL ULTRA

- Habilidad de separar las moléculas. [Requiere contacto]
Intangibilizando dos partes de una persona, podrás separarlas completamente e tangibilizarlas nuevamente, donde quedarán como si hayan sido mutiladas completamente. Ten en cuenta que ésto dejará la herida que abras sangrante y morirá si es directa como una decapitada o a las mitades.

- Habilidad de transformar en fase Objetos tan grandes como una bala capaz de atravesar al mundo.



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