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 Poder: Multiplicación

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AutorMensaje
Profesor Xavier
Director del Instituto Xavier
Profesor Xavier

Mensajes : 41
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Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Poder: Multiplicación   Sáb Sep 22, 2012 2:00 pm

MULTIPLICACIÓN

Descripción del poder: Habilidad mutante de crear réplicas exactas de uno mismo cada vez que se recibe un impacto físico. Esta mutación se desarrolla nada más nacer. Según el impacto, se crearán más o menos duplos. Posees una conexión telepática y empática con tus réplicas. Gracias a tus réplicas tienes varios tipos de poderes, como la capacidad de inmortalidad (si tienes una réplica en uso) o la capacidad de regenerar las heridas (y envejecer más despacio) absorbiendo o traspasándolas a una réplica.

Puntos fuertes del poder: Un poder que te asegura de cualquier tipo de roleo que puedas ofrecer, además de bueno tanto en ataque físico como en defensas tanto físicas como mentales.

Puntos débiles del poder: El roleo de este poder puede ser complicado, además de que requiere mucha especificación y un roleo claro y bien expresado.

NIVEL BASE

- Habilidad de poseer una personalidad inestable [Habilidad automática]
Durante esta etapa de asentamiento de tus poderes de multiplicación, tu personalidad irá variando durante el tiempo (a tu libre elección). Por ejemplo, puedes empezar el día con una personalidad feliz, parlanchín, y súbitamente, pasarás a comportarte como un emo. Entre cambio y cambio, cada personalidad no se acordará de los sucesos que hayan sucedido con la otra. El límite de personalidades es a tu elección (cuantas más personalidades más roleo, pero más lioso). Una vez subas de nivel, conservarás una sola personalidad (la de tu personaje), a no ser que quieras seguir con este roleo opcional durante los siguientes niveles.

NIVEL PRIMERO

- Habilidad de crear duplicados de ti mismo
Tu poder te permite que al recibir un golpe o al golpearte a ti mismo, ambas produciendo una determinada energía cinética, se cree una copia idéntica a ti, de tal forma que te multiplicarás y aparecerá un duplo más cada vez que recibas algún golpe físico o energético. Tus duplicados tendrán vida por ellos mismos lo que significa que no necesariamente debas reabsorberlos en un intervalo de tiempo, sino que pueden permanecer por la tierra a su voluntad. Además, hay que tener en cuenta que entre el grupo de copias siempre habrá una verdadera, que será la que sea capaz de crear más duplicados.



Dependiendo de la intensidad del golpe crearás más o menos duplos cada vez: Al recibir un golpe físico normal crearás un solo duplo. Si el golpe proviene de un super-fuerte crearás tres duplos, mientras que si es energético de nivel III o superior crearás 5 duplos cada vez.

- Habilidad de absorber los duplicados
Podrás absorber a todos los duplicados que hayas creado de tal forma que cuando los absorbas, también absorbas todos sus conocimientos y recuerdos de lo que ellos hayan vivido. Ten en cuenta que sólamente los absorberás si lo haces también con el duplicado, ya que esto será un punto clave en el poder. Si un duplicado muere no podrás reabsorberlo y sin embargo tampoco desaparecerá ni nada por el estilo.




NIVEL SECUNDARIO

- Habilidad de golpear en multitudes [Automático con 3 duplos]
Cada vez que golpees en grupo con 3 o más duplos, todos tus golpes deberán de ser evadidos en un espacio menos, además de que tendrás un espacio más para evadir los ataques mentales, ya que desconcertarás a las mentes telepáticas. Además al golpear en multitudes te bastará con 6 golpes durante un intervalo de 15 minutos para dejar K.O. al enemigo.



- Habilidad de crear un duplo sorpresa
Durante un combate, una vez que seas golpeado podrás rolear la aparición de un duplo sorpresa que reciba este golpe en vez de recibirlo tú. Esta habilidad funcionará incluso con ataques mentales ya que desconcertarás la mente del telépata que ataque.



- Habilidad de duplicar objetos
Cada vez que tu mismo te dupliques también duplicaras las armas que lleves encima, sin embargo estas armas no podrás dárselas a nadie sino que permanecerán en tus duplos. Al absorber tus duplos también absorberás las armas.


NIVEL INTERMEDIO

- Factor limitado de curación
Tendrás la habilidad de compartir con todos tus duplos una misma herida hasta el punto en el que se haga tan minúscula que acabe regenerándose por naturaleza propia. Esta habilidad no funcionaría con ataques mortales como por ejemplo un balazo al corazón.

- Lazo Telepático entre tus duplos [Automático]
Tus duplos y tu estaréis estrechamente conectados gracias a un lazo telepático que compartís, de tal modo que si un duplo sufre daño o algo por el estilo tú lo sabrás. Esto no te permite conocer todo lo que un duplo ya sabe, ya que para eso deberás re absorberlo, sin embargo sabrás la localización exacta de cada duplo que has liberado.


NIVEL EXPERIENCIAL

- Habilidad de poseer una mente colmena [Automático al haber 5 duplos]
Tu mente se encoentrará fragmentada y dividida entre el gran nñumero de duplos que tienes esparcidos, en este caso 5 o más, de tal forma que los telépatas de igual o menor nivel que el tuyo no podrán introducirse en tu mente, y de intentarlo sufrirán grandes mareos y dolores de cabeza. demás, la mente colmena te otorgará una gran inteligencia, pudiendo soportar y asimilar mejor los nuevos conocimientos. En el roleo tu inteligencia te servirá para no olvidar nunca una cara, un lugar o algún dato o información.




NIVEL AVANZADO

- Inteligencia Super Desarrollada [Leer Atentamente]
Podrás hacer una petición para hacer un roleo en el que disperses unos 5 duplos, que no contarán como duplos en las habilidades como mente colmena, que de mantenerlos durante una semana podrás rolear absorberlos para ganar los dos primeros Niveles de la beca científica y de dos becas de entrenamiento de ataque, una de esas tres cada semana. Además que también adquirirás una super inteligencia de mayor grado con la que podrás rolear descifrar códigos o hackear sistemas de seguridad. Además también podrás rolear tener contactos por el mundo que te informen de la situación del rol o de cualquier desastre o noticia que haya ocurrido.




NIVEL SUPERIOR

- Habilidad de disponer de una nueva vida
Siempre y cuando tengas a un duplo esparcido por alguna sala del rol, si el duplo real muere, su consciencia pasará a la del otro duplo automáticamente de tal forma que dispongas de una segunda oportunidad. Esta habilidad solo la podrás utilizar una vez.

- Habilidad de generar armas al multiplicarte
Cada vez que te multipliques en una persona diferente podrás disponer de un arma diferente por cada duplo que hagas. Eso sí, todas las armas que dupliques serán armas blancas o proyectiles como arco y flechas o ballestas, además de porras, mazos etc. No dispondrás de ningún tipo de arma moderna al utilizar esta habilidad.


NIVEL ULTRA

- Habilidad de crear un ejército de duplos
Podrás formar un ejército de duplos nada mas que golpeando tus dos manos y haciendo réplicas de ti mismo justo en el momento en el que van a dar una palmada, de tal forma que en pocos segundos cada duplo que se forme se divida en otros dos hasta tener un ejército de duplos completo. Al crear al ejército de duplos dejarás automáticamente K.O. a aquel telépata que tenga sus poderes activados y sea de igual o menor nivel al tuyo. Al estar en un ejército de duplos podrás ir en estampida aplastando a todo aquel que se encuentre en la misma sala a la tuya.



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