X-Men The New Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Men The New Age

La Nueva Era X-Men, crea tú propia historia...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Poder: Control Biológico

Ir abajo 
AutorMensaje
Profesor Xavier
Director del Instituto Xavier
Profesor Xavier


Mensajes : 41
Experiencia : 123
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Poder: Control Biológico Empty
MensajeTema: Poder: Control Biológico   Poder: Control Biológico EmptyVie Sep 21, 2012 11:30 am

CONTROL BIOLÓGICO

Descripción de las habilidad: Habilidad para controlar los impulsos biológicos de los seres vivos, enfatizado en la sexualidad y también ciertas funciones, al igual que sanar mediante éste control. Además de ésto, el portador de ésta habilidad posee un cuerpo muy hábil el cual le otorgará una gran destreza física en combate y velocidad. A pesar de una pequeña diferencia, la habilidad de alcance en el punto sexual es casi desconocido por lo cual podría llegar a ser capaz de incapacitar mediante orgasmos. A los portadores de ésta habilidad se les llama "salamandras del placer".

Puntos fuertes del poder: Poder que te otorga gran roleo ya que todos se sentirán sexualmente atraídos por tí, además este poder te permite hacer multiples cosas.
Puntos débiles del poder: La tara física es muy notoria.

Al poseer ésta habilidad durante los primeros niveles tu piel tendrá desperfectos escamosos.

Poder: Control Biológico 1176247-sta6_large

NIVEL BASE

- Habilidad de formar análisis hormonales.
Gracias a tu habilidad sobre las hormonas, tendrás la habilidad de verificar los niveles hormonales de otros pudiendo saber sus intenciones o simplemente como se sienten, además de también analizar los cambios hormonales que surgen en las personas al ser manipuladas en cuanto intenciones, percatándote de controles mentales o físicos.

NIVEL PRIMERO

- Atracción sexual. [Habilidad automática]
A pesar de cualquier defecto físico que poseas, atraerás a aquellos de tu sexo contrario totalmente de una forma carnal, además de que podrás atraer a personas de naturalidad homosexual, ya sea cualquiera de los dos tipos. Ten en cuenta que tu atracción no es sentimental sino carnal, por lo cual los de tu propio sexo preferirán una noche contigo antes de atacarte.

Poder: Control Biológico 1913448-stacythree_large

- Habilidad de causar sensaciones biológicas. [Requiere contacto]
Podrás crear sensaciones biológicas con solo tocar, éstas sensaciones son segregadas por las mismas hormonas las cuales manipularás con solo tocar creando en éste nivel algunas sensaciones.

Poder: Control Biológico 1896668-013__2__large

Spoiler:

- Agilidad aumentada. [Habilidad automática]
Tu agilidad será aumentada sobre lo normal, por lo cual ganarás un espacio mas para evadir ataques físicos. Ten en cuenta que serás muy ágil y flexible, cosas muy útiles para complacer en tu área de especialidad.

Poder: Control Biológico 1896461-011__3__large

NIVEL SECUNDARIO

- Durabilidad aumentada. [Habilidad automática]
Podrás aguantar muchísimo mas los golpes físicos a pesar de ser realmente fuertes, por lo cual seguirás luchando casi sin ningún daño a los mismos ya que tu propio cuerpo enviará adrenalina a cada lugar siempre, lo cual te hace casi inmune al daño físico a menos que sea un superfuerte de gran nivel.

Poder: Control Biológico 1896462-011_large

- Habilidad de manipular sexualmente.
Podrás manipular a los de tu sexo opuesto con solo hablar. Es decir, cada vez que hagas una seña de seducción y hables los de tu sexo opuesto obedecerán casi de forma automática. Ten en cuenta de que deberás colocar alguna seña como acción en el mismo reglón que la orden para identificar que es un ataque, por ejemplo: *Tocar parte de mi cuerpo mientras te miro; Tráeme algo de agua. Ten en cuenta que sí los de tu sexo opuesto son un nivel menor que tu, no podrán resistirse a tus deseos.

Poder: Control Biológico 1896238-004_large

- Fuerza aumentada. [Habilidad automática]
Tu fuerza será mucho mayor, por lo cual tu combate físico será mucho mas efectivo y podrás levantar un mobiliario urbano casi sin problemas. Ten en cuenta de que la adrenalina ayudará a aumentar tu fuerza, por lo cual no serás tan furte como alguien que posea la superfuerza como habilidad natural.

Poder: Control Biológico 1896236-003_large

NIVEL INTERMEDIO

- Precisión aumentada. [Habilidad automática]
Tu precisión será mucho mayor, por lo cual tus habilidades físicas se evadirán en un espacio menos. Ten en cuenta que ésto te servirá también para utilizar tus habilidades de contacto.

Poder: Control Biológico 1896243-005_large

- Habilidad de causar sensaciones biológicas avanzadas. [Requiere contacto]
Podrás causar sensaciones mas fuertes mediante al tacto. Las sensaciones biológicas que crees aumentarán su tiempo de duración además de que también aumentarán su efectividad.

Poder: Control Biológico 1896451-007__2__large

Spoiler:

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de controlar los impulsos placenteros.
Podrás controlar los impulsos placenteros de las personas e incluso sus puntos físicos de placer aumentándolos con solo tu mirada, con éstos impulsos serás capaz de crear orgasmos tan intensos que incapacitarán a tus contrincantes durante diez minutos y se llenarán de fluidos propios.

Poder: Control Biológico 1896534-017__3__large

- Habilidad de sanar mediante control biológico. [Requiere contacto]
Podrás aumentar el proceso de curación de quien toques mediante el control biológico de sus cuerpos, de tal manera que sus plaquetas actúen mas rápido de lo normal regenerando heridas graves en segundos. Ten en cuenta que no podrás regenerar extremidades completas.

Poder: Control Biológico 148919-104592-stacy-x_large

NIVEL AVANZADO

- Habilidad de proyectar sensaciones biológicas a distancia.
Podrás proyectar las sensaciones biológicas anteriores de forma distanciada, por lo cual se te será mucho mas fácil utilizarlas en ofensiva y con un mayor número de personas a la vez, incluyendo a las que se encuentren en la sala sin importar el número.

- Habilidad de recuperación biológica. [Leer atentamente]
Podrás recuperar tus heridas propiamente de una manera sencilla y rápida, además de que ganarás una habilidad nueva, volver a tu estado sin tara mediante a éste mismo control sin perder ninguna de tus habilidades, por lo cual a partir de éste momento tu control sexual será muchísimo mayor.

Poder: Control Biológico 597985-new_warriors_vol__4_16_1_large

- Podrás legalizar una habilidad en éste nivel.

NIVEL SUPERIOR

- Control sexual intenso.
Tu control sexual será tan intenso que los orgasmos que causes serán capaces de causar orgasmos tan poderosos que comenzarán a deshidratar de la pérdida de fluidos corporales tan grandes, por lo cual en tres minutos morirán deshidratados completamente los controlados.

Poder: Control Biológico 1607891-70x94i_large

- Podrás crear la sensación biológica que desees.

NIVEL ULTRA

- Control biológico total.
Podrás controlar a tal punto los orgasmos, que podrás elevar la presión arterial en uno total tan alta que causarás que los corazones de los controlados de ésta forma se paren automáticamente creando sus muertes.

Volver arriba Ir abajo
 
Poder: Control Biológico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poder: Control Termocinético
» Poder: Control de Energía Venenosa
» Poder: Control de Ondas Sónicas
» Poder: Transustanciación
» Poder: Termoquinesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men The New Age :: Poderes Mutantes :: Poderes de Clasificación Física-
Cambiar a: