X-Men The New Age

La Nueva Era X-Men, crea tú propia historia...
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Poder: Control Termocinético

Ir abajo 
AutorMensaje
Profesor Xavier
Director del Instituto Xavier
Profesor Xavier

Mensajes : 41
Experiencia : 123
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Poder: Control Termocinético   Sáb Sep 22, 2012 2:40 pm

CONTROL TERMOCINÉTICO

Descripción del poder: Poder mutante que te permite, entre otras cosas, generar a partir de tu propio cuerpo energía termocinética que te permite propulsarte a alta velocidad. Con el tiempo, se puede llegar a utilizar esa energía termocinética para proyectarla en forma de poderosos rayos y explosiones. Cabe destacar, que cuando te mantienes en el vuelo estas rodeado de un campo de fuerza casi invulnerable al daño físico que te permite mantenerte seguro a ti y a los pasajeros que lleves contigo. Debes recordar que siempre que desees activar los poderes se deberá irradiar energía térmica.

Nivel de Fuerza: Superfuerza Nivel 25


Puntos fuertes del poder: Poder bastante fuerte y con un gran nivel de invulnerabilidad. Es uno de los poderes energéticos con mayor poderío.

Puntos débiles del poder: No posee ningún tipo de ventajas o defensas mentales. Además de que es bastante plano.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

NIVEL BASE

- Propulsión de reacción [Habilidad automática]
Serás incapaz de controlar tu vuelo, haciendo que en situaciones de estrés, enfado o furia (emociones fuertes) tu poder se descontrole. Irradiarás energía termocinética y te propulsarás sin saber controlar tu vuelo, por lo que siempre volarás descontrolado y en una sola dirección. La única forma de pararte es utilizando un objeto lo suficientemente fuerte y resistente como para frenarte o que se te acabe la energía.

NIVEL PRIMERO

- Vuelo a propulsión.
Mediante la irradiación de energía termocinética podrás comenzar a volar. Mientras estés volando podrás cambiar de dirección, siempre volando en línea recta. En estado de vuelo eres virtualmente indestructible ya que te rodea un aura de energía termocinética (invulnerable a cualquier daño físico). Además, volarás tan rápido que todos tus ataques mientras te encuentres en vuelo se esquivarán en un espacio.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

NIVEL SECUNDARIO

- Habilidad de proyectar energía termocinética
Eres capaz de utilizar la energía termocinética para proyectarla en forma de rayos no muy poderosos que causarán quemaduras al enemigo. Estos rayos serán más efectivas sobre personas que no toleren el calor, como Crioquinéticos. Estos rayos serán capaces de dejar K.O al enemigo de 8 veces, para intolerantes al calor será siempre uno menos.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

- Habilidad de embestir al enemigo en vuelo
Podrás llevarte mientras estés volando a tu enemigo por delante. Esta acción hará que el impacto (al ser a propulsión y con superfuerza) lo deje inconsciente completamente. Solo se podrá esquivar saliendo de la trayectoria de vuelo, y en ese caso al ir contra el suelo en picado para embestir al enemigo te estamparás contra este, así que debes tener mucho cuidado.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

- Habilidad de propulsar tus saltos
Cuando no estés volando y esquives con un salto irradiarás energía termocinética que te permitirá esquivar 3 golpes a la vez. Además a partir de este salto podrás entrar en vuelo rápidamente para atacar al enemigo.

NIVEL INTERMEDIO

- Habilidad de crear un campo termocinético
Podrás crear un campo termocinético capaz de protegerte mientras estés en el suelo. Este campo resistirá 5 golpes de aquellos que sean de tu mismo nivel o inferior. Si son de niveles superiores durará solo 3 golpes.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

- Habilidad de proyectar energía termocinética concentrada
Eres capaz de concentrar la energía termocinética para lanzarla en forma de poderosos rayos capaces de quemar gravemente al enemigo. Estos rayos dejarán K.O de 5 golpes.

NIVEL EXPERIENCIAL

- Habilidad de redireccionar la energía termocinética
Al irradiar energía termocinética para volar, la cuál sale de tus pies podrás redireccionarla para utilizarla de forma ofensiva y quemar a los enemigos fácilmente. Tu estela termocinética es mucho más abrasiva que tus rayos, así que cada vez que quemes a alguien con esta caerá K.O y con quemaduras muy graves.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

- Embestida rápida
Mientras te mantengas en el aire serás capaz de embestir a tres personas a una gran velocidad (sería ºRealizar una embestida rápida sobre Fulano, Mengano y Policarpio). Esta solo tienen un espacio para esquivar y salirse de la trayectoria pero recuerda que tu capacidad de vuelo te impedirá frenar si te esquivan y te golpearás contra el suelo. Esta embestida rápida también te permite realizar a una sola persona una inesquivable, que disminuirá sus golpes para dejarle K.O a la mitad. (Si por ejemplo le quedan 6 golpes, con la embestida inesquivable le quedarán 3)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

NIVEL AVANZADO

- Habilidad de generar explosiones
Posees la capacidad de crear explosiones leves de energía termocinética que abarcan 5 cuadros. Estas explosiones lanzarán a tus enemigos lejos además de dejarles K.O de 3 explosiones (tendrán quemaduras graves después de haber recibido 2 de estas explosiones).

-Podrás legalizar una habilidad defensiva mediante la irradiación de energía termocinética.

NIVEL SUPERIOR

- Capacidad de cargar de energía termocinética [Requiere contacto]
Al tocar un objeto o a una persona serás capaz de transmitir tu energía a esta para sobrecargarla y quemarla por dentro hasta su explosión final. En caso de las personas solo podrás hacer explotar extremidades.

- Podrás legalizar una habilidad ofensiva mediante el vuelo a propulsión.

NIVEL ULTRA

- Inmortalidad como X-Terno.
Al morir, tu cuerpo generará una reacción química que te devolverá a la vida. No obstante, esta reacción solo se podrá realizar cada tres días y una vez la hayas hecho estarás un día sin poder pelear y con un campo de fuerza que te recubre durante ese tiempo (indestructible).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Poder: Control Termocinético
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» U/W/R Planeswalker Control
» El poder de una bala C-kan
» [Postulación] Comisión de Control Económico
» El caos del certificado energético
» Filosofía de la Política: El Sistema Político Ideal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men The New Age :: Poderes Mutantes :: Poderes de Clasificación Energética-
Cambiar a: