X-Men The New Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Men The New Age

La Nueva Era X-Men, crea tú propia historia...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Poder: Arma-X

Ir abajo 
AutorMensaje
Profesor Xavier
Director del Instituto Xavier
Profesor Xavier


Mensajes : 41
Experiencia : 123
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Poder: Arma-X Empty
MensajeTema: Poder: Arma-X   Poder: Arma-X EmptyVie Sep 21, 2012 11:21 am

ARMA X

Descripción de la habilidad: Tras muchos experimentos muchos dicen que ha nacido el mutante perfecto como experimento número uno. Un mimetismo animal medio con una gran cantidad de habilidades físicas extraordinarias como supersentidos, superfuerza, supervelocidad, superreflejos e incluso inmunidad a la vejez, enfermedades, venenos y heridas por un gran factor curativo. Además de ésto como bien lo dice, su mimetismo o empatía animal le permite al portador de ésta habilidad desplegar garras hechas de sus propios huesos con una capacidad de atravesar muy alta, en otros casos también podría integrarse materiales para aumentar el poder de las garras y la resistencia física del mutante.

Puntos fuertes del poder: Es un poder físico de gran nivel, además de que mantiene una simetría combinando todas éstas habilidades.
Puntos débiles del poder: Todas sus habilidades son físicas sin excepción.


NIVEL BASE

- Metabolismo privilegiado
Al poseer ésta habilidad poseerás algunos atributos, en caso de ser hombre poseerás una habilidad de complacer de forma sexual a cualquier mujer ya que tu metabolismo y tamaños serán muy superiores a los normales. En caso de ser mujer tu cuerpo y resistencia serán totalmente provocativos a cualquiera que busque algo mas que unas copas.

Poder: Arma-X 1737489-rrq_large

NIVEL PRIMERO

- Gran velocidad aumentada. [Habilidad automática]
Tu habilidad en la velocidad será bastante mayor, por lo cual ganarás un espacio mas para evadir ataques manifestados de forma física.

Poder: Arma-X 1950157-prv9420_pg5_large

- Instinto asesino. [Habilidad automática]
Al obtener ésta habilidad, tus pensamientos en situaciones de rabia se verán nublados y no dudarás con acabar una vida, razón por la cual siempre es bueno tener un telépata cerca que pueda calmar tus intenciones ya que tu instinto será del racionamiento animal.

Poder: Arma-X 1935522-scan0163_large

- Habilidad de desplegar tus garras de hueso.
Podrás desplegar tres garras o dos en cada mano sobre los nudillos las cuales podrás utilizar para batallar. Cada garra tendrá una longitud de unos treinta centímetros además serán tan duras como el acero templado con una gran capacidad penetrante o defensiva.

Poder: Arma-X 1927915-scan0096_large

NIVEL SECUNDARIO

- Gran habilidad en reflejos. [Habilidad automática]
Tus reflejos serán tan grandes que tus movimientos serán capaces de prevenir o predecir ataques físicos a tu alrededor, por lo cual no tendrás que reaccionar para éste tipo de ataques, mas sí deberás reaccionar para los ataques de naturaleza mental o que cubran grandes áreas.

Poder: Arma-X 2040342-x_men_regenesis_large

- Gran durabilidad aumentada. [Habilidad automática]
Tu durabilidad y resistencia serán sumamente grandes, sin importar la gran cantidad de tus daños a menos que sean extremadamente grandes podrás seguir en pie y levantarte para luchar. Ten en cuenta que dejarte físicamente inconsciente será realmente difícil.


Poder: Arma-X 1972003-scan0088_large


- Factor regenerativo. [Habilidad automática]
Tu cuerpo sanará de una forma mayor ya que tu metabolismo es mas avanzado que el de un ser humano normal. La cicatrización de tus heridas será mas rápida y tu tolerancia al dolor también lo será gracias a la durabilidad que posees.

NIVEL INTERMEDIO

- Gran precisión aumentada. [Habilidad automática]
Tus habilidades físicas se harán gracias a cada uno de tus atributos realmente grandes, por lo cual todos tus ataques se evadirán en un espacio menos, además de que éstos serán realmente certeros por lo que podrás atacar de forma precisa viendo a medias mientras tus otros sentidos estén activos.

Poder: Arma-X 1939641-northstar37_large

- Gran fuerza aumentada. [Habilidad automática]
Tu fuerza será realmente mayor, por lo cual podrás romper huesos de forma muy sencilla y con tus garras podrás desmembrar clavandolas y utilizando tu fuerza para cortar desgarrar completamente pudiendo arrancar miembros.

- Grandes sentidos desarrollados. [Habilidad automática]
Tu nivel sensorial englobando los cinco sentidos serán mucho mas afinados, por lo cual podrás rastrear mediante al olfato e incluso ver cosas que otros no ven. Ten en cuenta también que éstos sentidos también pueden ser un problema, ya que habilidades que los afecten como fuertes olores o sonidos peligrosos te afectarán mas a ti.

Poder: Arma-X 1809346-04_large

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad empática animal.
Mirando a los ojos de los animales, podrás entender lo que quieren decir, además de ésto podrás llamarlos para que te ayuden o simplemente para que te digan lo que han visto de manera que puedas enterarte fácilmente. Podrás calmar animales también con solo una mirada, como sí te respetaran.

Poder: Arma-X 1903653-volk7_large

- Regeneración espontanea avanzada. [Habilidad automática]
Tu regeneración será mucho mas rápida, por lo que cada herida que poseas se cerrará en segundos, además de que poseerás una inmunidad total a los venenos, enfermedades y jamás envejecerás. Ten en cuenta que ésta regeneración no puede curar estragos mentales.

- Sistema óseo de adamantium. [Leer atentamente]
Luego de una petición a la administración serás sometido a un experimento con tu cuerpo para implantar el adamantium a tu cuerpo. Ten en cuenta que luego de ser plantado el adamantium en ti se te asignará una misión que deberás cumplir y a partir de eso tus garras serán de éste metal, además de que ganarás mucha mas resistencia física y fuerza.

Poder: Arma-X 1958687-scan0038_large

+ En éste nivel tendrás la habilidad de crear combos de combate, como cortes giratorios y demás con diferentes efectos combinando tus habilidades. Estos serán tres en total y podrás colocarlos en la zona de legalización.

NIVEL AVANZADO

- Habilidad de mimetizar energía en tus garras.
Tus garras serán resistentes a la energía, por lo cual bloqueando ataques de naturaleza ígnea, energía misma como la cinética o eléctrica, podrás rodear tus garras con la misma aumentando la capacidad de daño de tus cortes, ya sean dependiendo a la energía que tienes en tus garras.

Poder: Arma-X 1682103-______wolvie_6_legion_cps_026_large

- Bloqueo mental. [Habilidad automática]
En éste nivel adquieres un bloqueo mental gracias a tu metabolismo tan alto y tu propio instinto animal. Ten en cuenta que las habilidades mentales que radiquen en controles de intenciones o mentales no te afectarán y los telépatas tampoco podrán leer tu mente de una manera sencilla, por lo cual tus intenciones serán borrosas para ellos y deberán reaccionar a tus ataques a menos de que se introduzcan en tu mente.

Poder: Arma-X 1847303-cadf_large

NIVEL SUPERIOR

- Reflejos aumentados al máximo. [Habilidad automática]
Tus habilidades con tus reflejos físicos serán realmente poderosos, por lo cual podrás rolear sin necesidad de moverte en dos cuadros a la redonda, tendrás un cuarto espacio para evadir habilidades físicas además de que tus ataques borrarán todos los espacios que tengan extras tus enemigos, dejándolos obligatoriamente en uno para evadir tus habilidades.

Poder: Arma-X 1508212-acc_3_legion_cps_022_large

+ En éste nivel podrás agregar tres combos físicos mas a tus habilidades.

NIVEL ULTRA

- Mutación de garras. [Leer atentamente]
Luego del tiempo de estar el adamantium en tu cuerpo, comenzará a cambiar sus proporciones transformándose en el material mas fuerte existente, el vibranium.

- Tus ataques a dos cuadros de distancia no podrán esquivarse a menos que se posea algún tipo de evasión automática.
Volver arriba Ir abajo
 
Poder: Arma-X
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poder: Transustanciación
» Poder: Termoquinesis
» Poder: Hidroquinesis
» Poder: Umbraquinesis
» Poder: Intangibilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men The New Age :: Poderes Mutantes :: Poderes de Clasificación Física-
Cambiar a: