X-Men The New Age

La Nueva Era X-Men, crea tú propia historia...
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Poder: Habilidades Feéricas

Ir abajo 
AutorMensaje
Profesor Xavier
Director del Instituto Xavier
Profesor Xavier

Mensajes : 41
Experiencia : 123
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Poder: Habilidades Feéricas   Sáb Feb 16, 2013 4:21 am

Disciplina mágica: Magias feéricas.

Descripción de habilidad: Este poder consta de un control sobre una afinidad natural para las fuerzas mágicas que es el resultado de la media estructura genética de las hadas, tendrás un control sobre unas grandes habilidades tales como la capacidad de controlar la mente, también poseerás la habilidad que todos los humanos tienen potencialmente, como la capacidad de proyectar tu entidad astral. Tendrás una gran variación del control de la tierra, tal como el control de la tierra misma y como el control de la vegetación, también poseerás un gran conocimiento místico de la tierra.

Puntos fuertes del poder: Amplia cantidad de habilidades místicas, además de que podrás conjuntarlas para dar lugar a fuertes ataques.
Puntos débiles: Vulnerable a habilidades físicas, eres totalmente débil a los físicos debido a que ninguna habilidad te hace ser inmune a ellas, además de que si un físico te ataca tus habilidades se verán reducías debido a la gran concentración.

NIVEL NATO

- Conocimientos territoriales.
Tendrás una especie de sexto sentido que te hará saber las formas de sobrevivir. Si te pierdes en un bosque, o eres abandonada con escasez de comida o bebida, tendrás una especie de conocimientos que te harán saber lo que es bueno y lo que es malo en el habitad que estés, también te adaptarás a cualquier espacio libre.



NIVEL PRIMARIO.

- Habilidad de cargar objetos de energía mística [Requiere concentración y rolear tocar el objeto]
Serás capaz de cargar objetos físicos en energía mística, esto causará además de un daño físico perfecto un daño en el alma, por ejemplo si es flecha, también atravesará en el alma lo que hará que los objetos que cargues con energía mística, sean bastante fuertes. Para cargar una arma de fuego primero deberás cargar el arma en sí, y así las balas seguidamente serán cargadas de la misma energía.



- Habilidad de transformarte en seres.
Podrás transformarte en ese nivel solamente en cuervos o animales voladores, eso sí tus transformaciones se verán anuladas en el tiempo limitado de 15 minutos, una vez transcurrido este límite temporal, tu transformación desaparecerá y volverás a tu estado humano.

- Habilidad de ver el pasado, presente o futuro [Requiere la esfera]
Obtendrás una esfera la cual te dejará ver lo que ocurre en otros lugares, incluso en dimensiones lejanas a la tuya, con una simple concentración podrás ver el futuro, presente o pasado según quieras sobre la persona en concreto, no podrás ver dichas visiones en lugares abiertos.



NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad de desarrollar una telequinesis residual.
Tendrás la habilidad de controlar los movimientos de algo o alguien como cualquier otro telequinético. Solo podrás controlar los movimientos de objetos no mayores ni de menor peso que un camión. Gracias a la telequinesis, podrás elevarte en el aire y simular un vuelo autopropulsado y alcanzar las velocidades medias de un ave normal. Cualquier otro telequinético superará tu control, deshaciendo tu energía con facilidad. Solo podrás controlar dos blancos a la vez en este nivel, aumentando uno por nivel.

- Habilidad de crear combustión.
Podrás crear combustión de la nada con tan solo concetrarte en la cosa que quieres prender, ten en cuenta que estas llamas al ser misticas no serán apagadas con facilidad, eso si, solo podrás crear combustión en la ropa de una persona o en el mismísimo cabello, una vez el cabello se vería incinerado el fuego desaparecía.

- Habilidad de controlar el fluido de la energía mística.
Tendrás un conocimiento sobre la creación y el control sobre la energía mistica bastante basto, lo que tendrás un control sobre esta energia de una totalidad perfecta, así como podrás cargarte tú mismo de energía mistica o también podrás crear potentes y rápidos rayos místicos que dañaran a tu enemigo y dejará K.O de 3 rayos, también podrás crear ondas de esta misma energía que dejarán K,O de los mismos golpes que los rayos.



NIVEL MEDIO

- Conocimiento amplio de la esgrima
Obtendrás una espada con la cual podrás dar rápidas y potentes estocadas que se evadirán en 1 espacio menos, eso si tus estocadas serán más que simples cortes superficiales y mediante una gran concentración podrás cargar las heridas del oponente de energia mistica la cual debilitará su alma durante 15 segundos, en estos 15 segundos se verá fatigado y bastante cansado.



- Habilidad de introducirte en las mentes.
Tendrás la habilidad de introducirte en la mente de las personas mediante al uso de tu energía psíquica abriéndote paso entre sus recuerdos. Ten en cuenta que al estar dentro de su mente observarás absolutamente todo, pudiendo atacar directamente la mente de la víctima por lo cual a partir de éste momento tus ataque serán totalmente certeros evitando cualquier tipo de evasión. Al estar dentro de la mente de alguien, tendrás la habilidad de leer absolutamente todos sus pensamientos como si éstos se trataran de un tipo de película.



- Podrás legalizar una habilidad.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Control total sobre la tierra
Después de crear un lazo con Gea (la diosa de la tierra) obtendrás un control total sobre la vegetación o la misma tierra, incluso serás capaz de controlar las placas del suelo y formar fuertes terremotos, pero estos solo podrán llegar a escala 4, lo cual solo hará que los enemigos caigan al suelo y pierdan la concentración, también tendrás un vasto control de la vegetación para así crear césped o incluso un bosque de la nada.

- Habilidad de inducir un miedo aterrador [Requiere introducirte en la mente de alguien]
Después de introducirte en la mente de alguna persona, podrás inducirle un terrible terror que hará que nunca más se acerque a tí, incluso tendrá pavor de atacarte, siendo así un blanco fácil para ti, debido a que en este estado, aunque lo ataques no podrá atacarte e incluso no podrá defenderse.



- Hechizo: Sihal Scaletta.
Recitarás estas palabras y formarás una especie de ráfaga de energía mágica que dañará físicamente y además dañará el alma de una manera bastante dura, incluso hará que tu cuerpo quede totalmente calcinado si llega a tocarte dicha onda, aunque una vez formales este hechizo acabarás con un cansancio agotador y no perderás 1 espacio durante el perdió de 20 minutos.



- Reencarnación [Leer atentamente]
Podrás reencarnarte en otra persona una vez muerto, eso si tus poderes se verá reducido altamente y bajarás hasta nivel entrenamiento, eso si el cuerpo será el de un humano así que el gen-x se vería inexistente y tus poderes serían puramente mágicos, y solo podrás reencarnarte una vez a la semana.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de alterar la realidad mágicamente.
Podrás alterar la realidad siempre que se vea la probabilidad de que esto pase, podrás crear barro en el suelo mediante una alteración, debido a que podría existir que ese lugar haya podido cambiar de forma, eso si no podrás alterar la realidad de una persona directamente.



- Podrás legalizar una habilidad relacionada con lo mistico.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de calcinar con tu espada.
Podrás cargar tu energía de una especie de energía que calcinará la piel al instante, además de que cada estocada será evadida concretamente en 1 espacio, lo que esta habilidad será muy devastadora y agresiva, eso sí, si te roban la espada no podrás cargar otra hasta 2 días después.

NIVEL TOTAL

- Inmortalidad relativa
Tendrás una especie de inmortalidad la cual hará que una vez mueras podrás reencarnarte en otro cuerpo, adoptando tus habilidades al completo, podrás reencarnarte 1 vez de cada 2 días, así que esta habilidad te hará una especie de inmortalidad si las personas no te matan más de 1 vez por día.


[/color]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Poder: Habilidades Feéricas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda] Habilidades al entrar en juego [Resuelta]
» El poder de una bala C-kan
» De habilidades y criaturas
» Sobre equipos y habilidades
» HITLER AL ASALTO DEL PODER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men The New Age :: Poderes Mutantes :: Poderes de Clasificación Mística-
Cambiar a: