X-Men The New Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Men The New Age

La Nueva Era X-Men, crea tú propia historia...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Poder: Rayos Ópticos

Ir abajo 
AutorMensaje
Profesor Xavier
Director del Instituto Xavier
Profesor Xavier


Mensajes : 41
Experiencia : 123
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Poder: Rayos Ópticos Empty
MensajeTema: Poder: Rayos Ópticos   Poder: Rayos Ópticos EmptySáb Sep 22, 2012 3:00 pm

RAYOS ÓPTICOS.

Descripción de la habilidad: También conocida como el punto de la energía, aquel que posea ésta habilidad será una gran batería humana, la cual absorberá la energía propinada por el sol y la misma energía cósmica para almacenarla y transformarla en poderosos disparos capaces de destruir, además de que la fuente de los disparos es casi totalmente ilimitada e incontrolable, por lo cual tu propia piel la cual ha desarrollado una inmunidad a la radiación de ésta energía con solo cerrar tus párpados los rayos dejarán de salir. Ten en cuenta que el cuarzo de rubí tiene la misma connotación de tu piel, por lo cual ésta composición frente a tus ojos evitará que salgan. Además de eso, posees una inteligencia muy superior a nivel estratégico y combate, los cuales podrán ser muy útiles a la hora de un grupo, un líder nato.

Puntos fuertes del poder: Descargas rayos de energía de muchas potencia que pueden arrasarlo todo, es muy útil en roleo.

Puntos débiles del poder: No puedes quitarte las gafas, corres el riesgo de causar daños o perder éstas

Al poseer éste poder se te entregará una especie de visor de cuarzo de rubí (En el nivel primario) junto a lentes de sol con la misma composición en los cristales, en caso de que pierdas éstos deberás buscar que te construyan otros o deberás comprarlos con un total de 1500 $ dentro del rol.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

NIVEL BASE

- Descontrol óptico. [Habilidad automática]
Posees una gran cantidad de energía almacenada al nivel de tus ojos, la cual al ser abiertos automáticamente lanzará potentes rayos de energía capaces de destrozar el concreto y atravesarlo con facilidad. Éstos rayos podrán mantenerse incluso mas de quince minutos sin bajar su intensidad hasta perder la recarga de energía solar que hayas llevado. Én éste nivel no poseerás alguna forma de controlar éstos rayos, por lo cual se tomará como una tara al solo abrir tus ojos dispararás, eso técnicamente te dejará "ciego" a menos que quieras herir a alguien.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

NIVEL PRIMERO

- Reacción óptica. [Habilidad automática]
Expulsarás un rayo de energía óptica algo diferente, éste rayo será algo mas sólido y menos calórico el cual mandará a volar a tu enemigo automáticamente al atacarte en un cuadro a tu alrededor físicamente. Éste rayo servirá como repulsión cada vez que te ataque de ésta forma y causará grandes golpes a tu enemigo.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

- Habilidad de lanzar rayos ópticos.
De tus ojos saldrán potentes ráfagas de energía en forma de rayos de color rojizo, los cuales causarán quemaduras moderadas a tus oponentes y los mandarán a volar golpeándolos con mucha fuerza. Seis de éstos rayos causarán la inconsciencia. Éstos rayos son controlados por tu visor de rubí o cerrando tus ojos, ya que será la única forma que dejes de disparar.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

NIVEL SECUNDARIO

- Inmunidad a la energía cósmica y la radiación. [Habilidad automática]
Tu cuerpo es totalmente inmune a la energía cósmica y a la radiación, ya que es la energía que usas para fortalecer tus rayos ópticos, por lo cual los poderes como control de energía cósmica & aquellos que utilicen energía solar no te afectarán en lo mas mínimo.

- Control resistente sobre tus rayos. [Habilidad automática]
Poseerás un espacio mas para esquivar cualquier tipo de ataques menos mentales y místicos no físicos por una razón, el control sobre tus rayos es muy grande por lo cual podrás lanzarlos casi con toda su efectividad así te encuentres desconcentrado, en movimiento o siendo atacado.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

NIVEL INTERMEDIO

- En éste nivel tus rayos dejarán inconscientes con solo cuatro.

- Habilidad de lanzar rayos expansivos.
Podrás lanzar rayos que se expandirán un total de tres cuadros de forma frontal. Es decir, cubrirán tres cuadros frente a ti a lo ancho pudiendo golpear a los que se encuentren en ese área, por lo cual deberán moverse de los tres cuadros para poder evitarlos.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

- Cañón de energía. [Requiere concentrar energía]
Podrás disparar un potente rayo desde tus ojos el cual tendrá un alcance muy alto. Éste rayo actúa con tanta fuerza que dejará inconsciente de un solo golpe al que le impacte. Ten en cuenta que deberás concentrar energía en tus ojos para disparar éste rayo, además que podrás combinarlo con tus rayos expansivos.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

NIVEL EXPERIENCIAL

- En éste nivel tus rayos dejarán inconsciente de tres impactos.

- Habilidad de lanzar rayos atravesantes.
Podrás lanzar tus rayos ópticos a mas potencia, pudiendo llegar a atravesar el metal con facilidad. Ten en cuenta que también podrás combinar el área de tus rayos expansivos con ésta habilidad para hacerlos mas poderosos.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

- Precisión complementada. [Habilidad automática]
Tu experiencia utilizando tus rayos ópticos te permitirán controlar la precisión del lugar hacia donde disparas, por lo cual a partir de éste momento tus disparos se evadirán en un espacio menos además de que podrás dar a puntos pequeños de forma directa.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

NIVEL AVANZADO

- En éste nivel tus rayos dejarán inconsciente con solo dos.

- Habilidad de controlar tus rayos ópticos. [Leer atentamente]
Sí un telépata poderoso crea un bloqueo mental en tu mente mediante energía psiónica, podrás controlar cuando disparar o no tus rayos de energía sin necesidad del cuarzo de rubí presente o los ojos cerrados, mas tus ojos al disparar brillarán de un color rojo intenso, como si la energía quisiese salir.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

- Podrás legalizar una habilidad mediante a tus rayos ópticos.

- En éste nivel con el control total de tus rayos, podrás aumentar, disminuir e incluso mantener por largo tiempo la intensidad o tamaño de tus rayos.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

NIVEL SUPERIOR

- En éste nivel tus rayos dejarán inconsciente con solo uno.

- Habilidad de lanzar rayos desintegradores. [Requiere absorber energía solar]
Lanzarás poderosos rayos capaz de desintegrar lo que toquen, como por ejemplo vaporizar una cabeza de un solo disparo acabando con la vida del impactado. Ten en cuenta que éste tipo de rayos requerirá que absorbas algo de energía extra del sol.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

NIVEL ULTRA

- Helicóptero láser.
Podrás expulsar toda tu energía en un gran giro creando un rayo que cubrirá una línea de 360° a tu alrededor. La única forma de evitar ésta habilidad es volando lejos de la línea o tirándose al suelo ya que cubrirá absolutamente toda la sala y cortará todo lo que toque, así sea por la mitad al pasar.

Volver arriba Ir abajo
 
Poder: Rayos Ópticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poder: Transustanciación
» Poder: Termoquinesis
» Poder: Hidroquinesis
» Poder: Umbraquinesis
» Poder: Terraquinesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men The New Age :: Poderes Mutantes :: Poderes de Clasificación Energética-
Cambiar a: