X-Men The New Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Men The New Age

La Nueva Era X-Men, crea tú propia historia...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Poder: Electroquinesis

Ir abajo 
AutorMensaje
Profesor Xavier
Director del Instituto Xavier
Profesor Xavier


Mensajes : 41
Experiencia : 123
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Poder: Electroquinesis Empty
MensajeTema: Poder: Electroquinesis   Poder: Electroquinesis EmptySáb Sep 22, 2012 11:42 am

ELECTROQUINESIS

Descripción de la habilidad: Capacidad mutante de absorber energía eléctrica del ambiente o de los aparatos eléctricos. Cuando absorbes suficiente energía, hablas y te mueves a gran velocidad y tienes problemas para controlar tus pensamientos. Además de ésto, posees la habilidad de descargar ésta energía mediante a poderosos rayos de energía eléctrica, los cuales son divididos dependiendo a sus características, algunos cortantes, algunos de potencia y algunos capaces de crear combustión.

Parafernalia: A cierto nivel podrás conseguir unos guantes metálicos para controlar tu poder.

Puntos Fuertes del Poder: Poder que te proporciona defensa, vuelo y supervelocidad además de controlar un elemento.

Puntos Débiles del Poder: Puedes descontrolarte si absorbes demasiada electricidad.

NIVEL BASE

- Habilidad de conductor eléctrico [Habilidad automática]
Ésta habilidad te permite absorber la electricidad que te rodea para poder utilizar tus poderes. Ésta electricidad no te dañará, mas estará algo descontrolada. Ésta hailidad es sumamente necesaria cada vez que comiences un combate, ya que será tu fuente de poder.

Poder: Electroquinesis 1924885-tree_large

NIVEL PRIMERO

- Habilidad de lanzar poderosas descargas eléctricas.
Tendrás la gran habilidad de lanzar poderosos rayos de energía eléctrica previamente absorbida. Éstos rayos tendrán la suficiente fuerza para mandar a volar a tu enemigo lejos de ti, además de dejarlo paralizado durante cinco segundos. Cuatro de éstos rayos por la cantidad de electricidad dejarán en estado de inconsciencia y disminuirá uno por nivel.

Poder: Electroquinesis 1924914-here_large

- Descontrol mental eléctrico. [Tara psicológica]
Al absorber demasiada electricidad (exactamente tres veces en menos de un minuto), tu cuerpo mandará una cantidad exagerada de energía a tu sistema nervioso el cual lo sobrecargará. Ésto significará que tus pensmaientos serán incontrolables y la cantidad de energía que expulsarás a tu alrededor será muy grande, por lo cual todos los que se encuentren a tres cuadros de ti en estado de descontrol se verán afectados. Los telépatas que se introduzcan en tu mente quedarán totalmente desmayados y no podrán leer tus pensamientos de forma común.

Poder: Electroquinesis 931340-newxmen31014gs9_large

NIVEL SECUNDARIO

- Invocación del aura eléctrica.
Podrás crear un aura eléctrica a tu alrededor, la cual dará fuertes choques eléctricos a todo aquel que te toque, por lo cual los ataques físicos que te golpeen directamente te golpearán, mas causarán un contra-ataque hacia el atacante mandándolo hacia atrás y dejándolo entumecido dándote oportunidad para atacar nuevamente.

Poder: Electroquinesis 1399975-1z65dv7_5_large

- Habilidad de controlar la energía de los artefactos.
Podrás controlar la energía electrica de los artefactos, haciendo que dejen de funcionar o controlarlos a tu parecer lo cual te dará una gran ventaja sobre tecnópatas, ya que sus creaciones también necesitan energía.

Poder: Electroquinesis 236436-126525-surge_large

NIVEL INTERMEDIO

- Habilidad a moverte a velocidades superiores.
Tendrás la habilidad de moverte a velocidades extremas mediante la concentración de energía electrica en tu cuerpo, lo cual te dotará de un espacio mas para evadir ataques de naturaleza física, además que durarás mucho menos en desplazarte de un lugar a otro pudiendo recorrer un país entero en solo una tarde.

Poder: Electroquinesis 1924882-no_large

- Habilidad de lanzar poderosos rayos de voltaje.
Podrás lanzar rayos con la exacta naturaleza de un centella común, éstos rayos tienen la suficiente fuerza para cortar o incluso atravesar además de causar quemaduras realmente grandes. Cada vez que uses éste tipo de rayos deberás almacenar energía extra antes.

Poder: Electroquinesis 1717258-aox013_large

NIVEL EXPERIENCIAL

- Habilidad de dar poderosas embestidas eléctricas.
Al combinar tu velocidad y tu aura eléctrica, podrás lanzarte contra tus enemigos en forma de torpedo a una velocidad realmente enorme, por lo cual éste tipo de ataque se esquivará en un espacio menos. La fuerza del golpe y la cantidad de energía alrededor dejarán inconsciente a menos que se posea algún tipo de resistencia física.

Poder: Electroquinesis 888398-surge3_large

- Habilidad de electrocutar totalmente. [Requiere contacto]
Al mantenerte tocando a una persona, podrás electrocutarlo totalmente enviando tu energía hacia ésta persona como un conductor. En éste estado no podrá moverse y la cantidad de energía será tanta que morirá instantaneamente el electrocutado por ti.

Poder: Electroquinesis 236446-132829-surge_large

- Habilidad de volar mediante la energía eléctrica.
Habilidad de volar gracias a la absorción de energía, puedes volar a grandes velocidades en el aire similares a cuando corres a velocidades extremas. En el aire también tendrás el mismo espacio de evasión adiocional.

Poder: Electroquinesis 371045-16638-surge_large

NIVEL AVANZADO

- Habilidad de crear ondas electrificadas.
Tendrás la habilidad de expulsar tu energía electrica concentrada de forma expansiva, la cual paralizará a todos los que se encuentren en un total de cuatro cuadros a tu alrededor. Ten en cuenta que éstas ondas paralizarán totalmente a los que se encuentren en ese área, permitiéndote atacarlos a libertad hasta que dejes de concentrar tu energía sobre ellos.

Poder: Electroquinesis 888251-x_force3012_large

- En éste nivel podrás legalizar una habilidad.

NIVEL SUPERIOR

- Habilidad de controlar la bioelectricidad del cuerpo. [Requiere concentración]
Podrás crear la bioelectricidad del cuerpo de las personas, al igual que la tuya misma de dos maneras. Por lo general, el sistema nervioso se rige por energía bioeléctrica y ésta energía es la que controlarás. Una de las maneras es liberando de cualquier estado mental y sobre ti será automático, haciendote técnicamente inmune a los estados mentales telepáticos como órdenes y cambios. La segunda forma es ofensiva, desactivando totalmente y absorbiendo ésta energía bioeléctrica dejando a las víctimas técnicamente sin vida.

Poder: Electroquinesis 236441-145828-surge_large

- En éste nivel todos tus ataques se evadirán en un espacio menos y ganarás un cuarto espacio para evadir ataques físicos.

NIVEL ULTRA

- Manipulación eléctrica perfecta. [Habilidad automática al adquirir éste nivel]
Tendrás la extraordinaria habilidad de movilizar la energía eléctrica como desees sin limitaciones, haciendo cualquier acción libre referente a ésta, por lo cual serás incluso capaz de invocar poderosos rayos eléctricos de la naturaleza para recargarte como fuente inagotable.

Poder: Electroquinesis 187992-108298-surge_large

- Todos tus ataques se evadirán en un espacio y los que se encuentren tres cuadros de ti no podrán evadir tus ataques.
Volver arriba Ir abajo
 
Poder: Electroquinesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men The New Age :: Poderes Mutantes :: Poderes de Clasificación Elemental-
Cambiar a: