X-Men The New Age

La Nueva Era X-Men, crea tú propia historia...
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Poder: Citoquinesis

Ir abajo 
AutorMensaje
Profesor Xavier
Director del Instituto Xavier
Profesor Xavier

Mensajes : 41
Experiencia : 123
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Poder: Citoquinesis   Sáb Sep 22, 2012 11:31 am

CITOQUINESIS

Descripción de la habilidad: Habilidad extraordinaria de ser uno con el mundo vegetal. Podrás comunicarte y controlar la vegetación a tu parecer. Además poseerás en tu cuerpo células vegetales con la mismísima clorofila la cual será alimentada con el sol permitiéndote curar todas tus heridas. Podrás también crear venenos mediante tus plantas y despedir un tipo de feromonas que atraerán a tu sexo opuesto hacia ti. Podrás "invocar" cualquier ser vegetal, pudiendo usar sus propiedades en tu defensa y también podrás usar las mismas plantas como arma mortal.

Puntos fuertes del poder: Podrás toxificar a una persona con solo entrar en contacto con ella.

Puntos débiles del poder: No podrás mantener relaciones sentimentales a causa de las toxinas que desprende tu piel.

Al poseer ésta habilidad tu tóxica piel será de color verde o rosa.



Además de ésto poseerás un gran talento para hacer toxinas, antídotos, venenos y hasta permufes.



NIVEL PRIMERO

- Habilidad de poseer una empatía total con el mundo vegetal. [Habilidad automática]
Podrás llegar a comunicarte con las plantas de forma total. Podrás escucharlas y ellas también te escucharán a ti, por lo cual podrás preguntarles a ellas sí algo ha sucedido como una forma de psicometría física. Además de eso, podrás utilizarlas para espiar o simplemente para tener una compañera con quien conversar.



- Toxinas venenosas. [Habilidad automática mediante a la piel clorofílica]
Podrás transmitir sustancias tóxicas desde tu piel con solo tocar. Un simple toque podrá causar una paralización de tres minutos siempre y cuando sea un toque de piel a piel.

- Habilidad de controlar el crecimiento.
Podrás controlar el crecimiento de las plantas, aumentando su tamaño o disminuyéndolo. Además de que podrás dirigir las direcciones hacia donde crecen dando una gran habilidad defensiva y ofensiva, al igual que de escape.

NIVEL SECUNDARIO

- Habilidad de controlar la naturaleza pura.
Podrás controlar la naturaleza de forma ofensiva y defensiva, mas usarás un tipo de plantas capaces de causar efectos no tan nocivos, además de algunos podrán llegar a ser muy hermosos.



Spoiler:
 

- Habilidad de utilizar la fotosíntesis.
Podrás utilizar la fotosíntesis para regenerar tus heridas de una manera rápida. Expuesto al sol, podrás regenerar solo tus heridas físicas, los estados mentales o místicos te seguirán afectando completamente y no podrás remediarlos mediante el sol.

NIVEL INTERMEDIO

- Habilidad de crear raíces furiosas.
Podrás crear poderosas raíces desde el suelo, las cuales cubrirán un total de cinco cuadros tu alrededor. Éstas raíces puedes usarlas para atrapar, golpear, defender e incluso clavarlas ya que son realmente duras, pero podrán ser destruidas fácilmente por garras como las de arma X o grandes fuerzas.



- Feromonas de atracción. [Habilidad automática]
Liberarás siempre un extraño tipo de feromonas que se esparcirán en el aire, como si fuese un aroma delicioso. Éste aroma atraerá a los tu sexo opuesto, por lo cual les será realmente difícil atacarte o negarse a tus pedidos.



NIVEL EXPERIENCIAL

- Habilidad de controlar la naturaleza oscura.
La llamada naturaleza oscura, es aquella que encierra la vegetación peligrosa, entre ellas plantas carnívoras o venenosas, por lo cual en éste nivel podrás utilizar un cierto tipo de plantas capaces de causar diferentes daños.



Spoiler:
 

- Habilidad de moldear la naturaleza.
Podrás moldear la naturaleza pudiendo crear armas y también criaturas de plantas, las cual podrás utilizar para atacar y ordenar. Ten en cuenta que las criaturas que crees no podrán ser controladas por otros ya que no poseen mente, solo tu podrás controlar tus creaciones.

NIVEL AVANZADO

- Liberación natural. [Leer atentamente]
Poseerás una especie de liberación, que te permitirá crear vegetación en cualquier lugar que desees, además de controlar la misma a tu antojo. Ten en cuenta que a partir de éste punto no importará sí el campo donde te encuentras no posee alguna planta ya que podrás defenderte y controlar las mismas a tu antojo.



- Podrás legalizar una habilidad para éste nivel.

- Beso de la muerte.
Luego de plantar un beso en los labios, tu saliva y la piel de los mismos crearán una parálisis instantánea en el cuerpo del enemigo, y tal cual como uno de los venenos mas letales comenzará a sufrir dolores totalmente intensos impidiéndole cualquier habilidad, por lo cual podrás matarlo sin reparo alguno ya que desde ese momento sus sistemas decaerán impidiendo que haga cualquier cosa.



NIVEL SUPERIOR

- Habilidad de transformar en vida vegetal.
Llevando tus células mediante tus plantas hacia las personas que se encuentren atrapadas en ellas. Después de que se encuentren en ellas sus cuerpos comenzarán a tornarse verdosos y ramas saldrán de sus cuerpos tomando una composición vegetal. A partir de éste momento se convertirán en tus armas y podrás poseer una conexión con ellos adquiriendo sus poderes mutantes hasta el nivel experimentado.



- Trono de la naturaleza. [Leer aténtamente]
En éste nivel tendrás un control total sobre la naturaleza, a tal punto de ejecutar cualquier acción que desees referente a la misma, incluso poder fundirte en ella y salir mediante cualquier otra vida vegetal en cualquier lugar del área. Donde pises flores crecerán y podrás llegar a crear vida vegetal dentro de los cuerpos para formar ataques realmente catastróficos.



NIVEL ULTRA

- Habilidad de liberar tus toxinas.
Podrás liberar tus toxinas de forma gaseosa, pudiendo rellenar una sala entera con los mismos. Éstas toxinas se moverán de una manera muy rápida, pudiendo de solo un respiro causar una parálisis total que luego se extenderá hasta paralizar el corazón por lo que morirán. Cada persona dentro del lugar poseerá dos reglones para evitar respirar y alejarse, o sino caerán en los efectos de las toxinas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Poder: Citoquinesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El poder de una bala C-kan
» HITLER AL ASALTO DEL PODER
» Vendo Lasers Verdes, ENTRA!!
» A ver, como lo digo....
» Destroza su Audi A8 tras chocarse y no poder 'desaparcarlo'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men The New Age :: Poderes Mutantes :: Poderes de Clasificación Elemental-
Cambiar a: