X-Men The New Age

La Nueva Era X-Men, crea tú propia historia...
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Poder: Magnetoquinesis

Ir abajo 
AutorMensaje
Profesor Xavier
Director del Instituto Xavier
Profesor Xavier

Mensajes : 41
Experiencia : 123
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Poder: Magnetoquinesis   Sáb Sep 22, 2012 10:15 am

MAGNETOQUINESIS

Descripción del poder: Habilidad mutante que te permite manipular los campos magnéticos y asi controlar tanto el magnetismo como todas las sustancias de carácter metálico. Tus poderes también te permiten la creación de campos magnéticos e incluso el control de la energía electromagnética. Esta habilidad mutante también te permite focalizar el magnetismo que controlas para lanzar fuertes ráfagas magnéticas en forma de rayos e impulsos. También podrás volar usando como canal las lineas naturales del campo magnético de la tierra.

Puntos fuertes del poder: Habilidad con muchos efectos diferentes, además de que es perfecto para el roleo e interpretación y ataque a distancia y defensa tanto personal como para aliados.

Puntos débiles del poder: Dependes mucho de componentes metálicos para los roleos.

NIVEL BASE

- Destrucción metálica [Habilidad automática]
En caso de sentir mucho miedo, furia o dolor, manipularás todos los metales que se encuentren cinco cuadros a tu alrededor, estrujándolos, apretándolos, destruyéndolos, lanzándolos, aplanándolos, etc.



NIVEL PRIMERO

- Habilidad de manipular objetos metálicos
Tu poder te dota de la capacidad de controlar los objetos metálicos de tu alrededor. En este nivel tendrás ciertas limitaciones, y es que no podrás manipular nada superior a un tanque y sólamente podrás manipular objetos que se encuentren en tu área de visión. Este control será inevasible hecho en objetos, mientras que mutantes compuestos por algún tipo de material metálico sólamente podrán evadirlo en un espacio.



- Habilidad de vuelo
Mediante el deslizamiento por las lineas magnéticas, tu cuerpo es capaz de desplazarse asimilando un vuelo que será de la velocidad media de un avión. Aún y así tu vuelo será más lento que el de cualquier otro volador.



NIVEL SECUNDARIO

- Habilidad de Manipular la energía magnética
Serás capaz de manipular la energía magnética y así lanzar poderosos rayos Magnéticos que serán capaces de repeler otros rayos magnéticos, además que de 6 rayos dejarás KO al enemigo. También podrás crear ondas que empujen y repelan a las personas de 3 cuadros a tu redonda, lanzándolos otros 3 cuadros más alejados de ti. Además de ésto, podrás formar poderosas ondas magnéticas que volarán absolutamente a todos los que se encuentren a tres cuadros a tu alrededor.



- Habilidad de crear Campos de fuerza
Podrás crear campos de fuerza con los que podrás protegerte de 3 golpes fuertes físicos, 1 si es de un superfuerte, o de 3 rayos energéticos o ataques energéticos. Además estos campos repelerán automáticamente las balas metálicas. Además como acto reflejo crearás una barrera magnética a tu alrededor al recibir el primer ataque físico o energético.



NIVEL INTERMEDIO

- Habilidad de encerrar a personas en campos de fuerza
Tus campos de fuerza se desarrollan de tal forma que necesiten 4 golpes para destruirlo. Además, podrás encerrar a las personas en campos de fuerza que sólamente podrán ser desatruidos por fuerza, o ejerciendo presión desde dentro (Sólamente superfuertes de nivel mayor).



- Habilidad de controlar materia sub-atómica
Incosncientemente serás capaz de controlar los átomos metálicos del ambiente, por lo que podrás crear objetos metálicos simples y pequeños de la nada. Esta habilidad combinada con la beca científica puede dar mucho roleo. Además en el siguiente nivel, con esta habilidad serás capaz de metalizar objetos al pegar sustancias metálicas en su piel rodeándolo por completo.



NIVEL EXPERIENCIAL

- Control metálico mejorado
En este nivel serás capaz de moldear todos los metales que quieras para crear aleaciones o nuevos objetos etc. lo que tu quieras. Podrás controlar incluso un barco de transporte y percibirás todos los metales de la sala. Además, automáticamente desviarás todos los proyectiles metálicos que sean lanzados contra ti, siendo inmune a estos.



- Habilidad de controlar la electricidad
Tu habilidad de control de átomos metálicos te permite tener cierto control sobre los electrones, de tal forma que podrás controlar, no crear, electricidad. Podrás desviar los rayos eléctricos a tu gusto o hacer que de una tormenta eléctrica caigan rayos donde tú desees.



- Habilidad de formular ondas magnéticas.
Tendrás la habilidad de expulsar tu energía magnética cubriendo un total de cinco cuadros alrededor. Ésta energía mandará a volar a todos los que se encuentren en ésta área golpéandolos sumamente fuerte creando heridas en ellos, las cuales le costará para moverse al levantarse.



NIVEL AVANZADO

- Control metálico preciso.
Tu control metálico aumenta hasta tal punto que podrás controlar a las personas, percibiendo y controlando el hierro y otros metales que se encuentren en su propia sangre. No podrás mantener a más de una persona controlada con este ataque, ya que requiere concentración. En caso de que la perdieras, la persona dejaría de estar controlada al instante.

- Imantar [Requiere contacto]
Podrás imantar a una persona y objeto si mantienes un contacto con ella. Esto nos lleva a dos opciones:

Spoiler:
 

NIVEL SUPERIOR

- Control metálico total.
Tu control metálico llega a su punto final, pudiendo controlar todo el metal que se encuentre en la sala sin cualquier restricción, moldeándolo a tu antojo. No habrá límites para ti, pues podrás controlar varios centinelas a la vez, toda una carretera llena de vehículos metálicos, podrás levantar edificios por sus vigas metálicas. Además de ésto, tu control será suficiente para destruir organismos desde dentro usando el hierro de la sangre.



- Habilidad de controlar diversas formas de energía.
Tendrás la habilidad de manipular cualquier forma de energía del espectro electromagnético, incluyendo rayos gammas, rayos ultravioletas, ondas radioactivas y rayos equis, por lo cual ninguna de éstas formas de energía te afectarán y podrás manipular las mismas en combate aumentando o disminuyendo su capacidad, como por ejemplo utilizar los rayos ultravioleta del mismísimo sol para quemar, aumentando su proporcionalidad en un punto.

NIVEL ULTRA

- Habilidad de controlar los campos magnéticos de la tierra.
Tendrás la extraordinaria habilidad de controlar los mismísimos campos magnéticos o la magnetósfera que se encuentra en la tierra. Con ésta habilidad podrás controlar cualquier tipo de metal así se encuentre a kilómetros de distancia, destruir cualquier estructura que posea metal he incluso hacer explotar seres por el metal que se encuentra en su sangre. Ten en cuenta que ésta habilidad requiere suma concentración ya que es un control masivo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Poder: Magnetoquinesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El poder de una bala C-kan
» HITLER AL ASALTO DEL PODER
» Vendo Lasers Verdes, ENTRA!!
» A ver, como lo digo....
» Destroza su Audi A8 tras chocarse y no poder 'desaparcarlo'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men The New Age :: Poderes Mutantes :: Poderes de Clasificación Elemental-
Cambiar a: