X-Men The New Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Men The New Age

La Nueva Era X-Men, crea tú propia historia...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Poder: Aeroquinesis

Ir abajo 
AutorMensaje
Profesor Xavier
Director del Instituto Xavier
Profesor Xavier


Mensajes : 41
Experiencia : 123
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Poder: Aeroquinesis Empty
MensajeTema: Poder: Aeroquinesis   Poder: Aeroquinesis EmptySáb Sep 22, 2012 9:40 am

AEROQUINESIS

[color=blue]Descripción de la habilidad: Aeroquinesis es la afinidad elemental de controlar las moléculas del aire mediante el Gen X. Esta habilidad le otorga al mutante la capacidad de volar, levitar a otros mediante ráfagas de aire, formar poderosas corrientes de aire de forma ofensiva y también barreras de aire para defender. Además de ésto, un aeroquinético avanzado posee la habilidad de incrementar las ondas vibratorias sónicas mediante el aire, además de movilizarlas y traerlas para absorber hasta susurros.

Tendrás una gran ventaja contra poderes como disgregar cuerpo en arena o poderes que utilicen el aire como metamorfosis elemental y atmoquinesis, ya que podrás eliminar sus ataques y hacerlos tuyos. En caso de los poderes de disgregación podrás re-estructurarlos.

Poder: Aeroquinesis 350332-52636-renascence_large

Puntos fuertes del poder: Gran libertad de ataques además de ser poderosos y gastan poca energía ya que el aire es algo encontrado en todos lados.
Puntos débiles del poder: Es un poder muy uniforme y prácticamente se basa en lo mismo.


NIVEL BASE

- Habilidad de crear pequeñas ráfagas de aire
Con mucha concentración, eres capaz de expulsar de tu cuerpo pequeñas ráfagas de aire, con una fuerza diminuta, que podrá desviar varios centímetros objetos arrojadizos, apagar pequeñas llamas, o mantener en el aire objetos del tamaño de una libreta, estuche, utensilios de un aula de clase por unos segundos. Si pierdes la concentración las ráfagas desaparecerán al instante.

NIVEL PRIMER

- Habilidad de volar mediante ráfagas de aire.
Posees la gran habilidad de volar mediante el uso de ráfagas de aire. Tu velocidad en vuelo es realmente alta ya que dominas las moléculas del mismísimo aire para propulsarte a gran velocidad.

Poder: Aeroquinesis 1703968-pushing_others_large

- Habilidad de atraer sonidos con el viento.
Posees la habilidad de traer sonidos por muy pequeños que sean hacia ti, hasta susurros de manera que nada se te escapará cuando hablen cualquier cosa en la sala. La única forma en que no puedas escuchar al absorber es que hablen de forma mental.

Poder: Aeroquinesis 1703967-moving_soundwaves_large

- Habilidad de controlar las ráfagas de aire.
Podrás controlar las ráfagas de aire para levitar a otros e inmovilizarlos. También podrás utilizarlas para azotarlos contra alguna superficie luego de ser levitados con éstas para mejorar tu ofensiva.

Poder: Aeroquinesis 1703966-moving_others_with_air2_large

NIVEL SECUNDARIO

- Habilidad de crear fuertes ventarrones.
Podrás crear fuertes ventarrones, los cuales serán capaces de llenar un lugar cerrado impidiendo que las personas puedan moverse con facilidad. En un lugar abierto solo los ventarrones los mandarán a volar lejos de ti, mas en un lugar cerrado tendrán un espacio menos para evadir ya que no podrán ver o moverse muy bien entre el viento.

Poder: Aeroquinesis 1703975-still_not_throwing_anyone_large

- Habilidad de crear barreras de aire.
Podrás crear fuertes barreras de aire que girarán a tu alrededor en forma de mini tornado. Éstas barreras impedirán que las personas a tres cuadros a tu alrededor puedan atacarte ya que el aire los impulsará hacia atrás. Ésta barrera soportará un total de tres ataques distanciados. Una persona con gran resistencia y fuerza puede atravesar la barrera para atacar como si no estuviese.

Poder: Aeroquinesis 134148-133123-wind-dancer_large

NIVEL INTERMEDIO

- Habilidad de desviar ataques.
Podrás desviar ataques mediante ráfagas de aire hacia donde desees. Ten en cuenta que solo podrás desviar ataques sólidos o gaseosos como rocas, bolas de fuego, agua, gases, feromonas y ese tipo de ataques. No podrás desviar rayos de energía y obviamente tampoco habilidades mentales o hechizos. Deberás especificar a donde desvías los ataques, si no lo haces se tomará como que van directamente a tu enemigo.

Poder: Aeroquinesis 1703974-redirecting_peromones3_large

- Habilidad de crear plataformas de viento.
Podrás rodearte a ti y a tus aliados de viento para volar juntos. Tu "conducirás" la dirección de éstas ráfagas de viento para volar, además de que también regularás la velocidad de las mismas.

Poder: Aeroquinesis 856395-sofianew_large

NIVEL EXPERIENCIAL

- Habilidad de crear ráfagas sólidas.
Podrás crear ráfagas de aire casi sólidas juntando un poco las moléculas del aire las cuales controlas. Un golpe con éstas ráfagas dejará fuera de combate de un solo golpe a quien le impacte durante tres minutos. Ten en cuenta que al invocar ésta ráfaga podrás redirigirla pero cada movimiento que hagas demás se le sumará un golpe para dejar inconsciente.

Poder: Aeroquinesis 1703970-pushing_someone_large

- Habilidad de crear tornados.
Podrás crear tornados de viento capaces de cubrir tres cuadros alrededor de donde fue creado. Éstos tornados absorberán a los que se encuentran en ese área, golpeándolos y causando cortes superficiales en su piel. Al salir del tornado caerán totalmente desmayados.

- Habilidad de pequeños tifones.
Podrás crear pequeños tifones de viento en ciertas direcciones, los cuales mandarán a volar todo a su paso. Éstos tifones son capaces de causar grandes heridas ya que la presión del aire es demasiado fuerte y solo un superresistente o un campo de fuerza se mantendrían en el.

Poder: Aeroquinesis 340617-53792-renascence_large

NIVEL AVANZADO

- Habilidad de cortar con las ráfagas de aire.
Podrás llegar a cortar mediante a las ráfagas de aire como si fueran aspas. Los cortes que llegarás a hacer pueden ser bastante profundos y peligrosos. En éste nivel las aspas de viento serán lanzadas desde tus manos como si fuesen ventarrones.

- Habilidad de formar grandes ondas de vacío.
Concentrando una gran cantidad de aire a tu alrededor, lo expulsarás cubriendo un total de tres cuadros a tu alrededor. La presión de aire será tan fuerte que los que se encuentren en ese área caerán desmayados por el fuerte golpe.

Poder: Aeroquinesis 78661-196515-wind-dancer_large

- Habilidad de manipular las frecuencias.
Podrás manipular las frecuencias, aumentandolas o disminuyendolas. Es decir, mediante el aire podrás hacer que un grito se escuche dentro de los oídos de tus oponentes como un estruendo inmenso capaz de romper sus tímpanos. Debes rolear llevar el sonido mediante tus ráfagas de aire para que cosas de éste tipo puedan ocurrir.

NIVEL SUPERIOR

- Habilidad de controlar totalmente las ráfagas de aire.
Podrás tener un control total sobre las ráfagas de aire, pudiendo controlar el aire dentro de los pulmones de las personas, llegando a vaciarlos por completo causando un ahogamiento inminente o rellenarlos tanto que pudiesen explotar.

- Habilidad de controlas las ráfagas cortantes.
Podrás controlas las ráfagas cortantes de aire, pudiendo controlar el aire detrás o en cualquier sitio del enemigo para cortarlo directamente. Ten en cuenta de que solo podrás crear éstas ondas cortantes donde tu rango de visión alcance.

NIVEL ULTRA

- Habilidad de crear grandes huracanes cortantes.
Podrás crear inmensos huracanes capaces de cortar absolutamente todo a su paso. Éstos huracanes cubrirán un total de diez cuadros a tu alrededor y también todos los que se encuentren en ellos además de caer desmayados por los potentes vientos quedarán totalmente mutilados y sin vida. Después de usar ésta habilidad quedarás realmente cansado.

- Podrás controlar las ráfagas de aire a tu antojo, como desees. Tú pondrás el límite de lo que podrás hacer con ellas.
Volver arriba Ir abajo
 
Poder: Aeroquinesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poder: Magnetoquinesis
» Poder: Hidroquinesis
» Poder: Umbraquinesis
» Poder: Terraquinesis
» Poder: Electroquinesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men The New Age :: Poderes Mutantes :: Poderes de Clasificación Elemental-
Cambiar a: