X-Men The New Age

La Nueva Era X-Men, crea tú propia historia...
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Poder: Metamorfosis

Ir abajo 
AutorMensaje
Profesor Xavier
Director del Instituto Xavier
Profesor Xavier

Mensajes : 41
Experiencia : 123
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Poder: Metamorfosis   Sáb Sep 22, 2012 8:30 am

METAMORFOSIS

Descripción del Poder: Habilidad mutante de poseer una piel especial la cual te dota de unas escamas con colores cambiantes a la perfección de tu pensamiento logrando cambiar de apariencia física a la cual tú desees sin preocupación alguna. Estas escamas sueltan y cambian tu peso, color, y cantidades de químicos que posees adaptando de tal manera el tamaño, peso y color total de cada objeto que pienses.

Puntos fuertes del poder: Bueno en combate cuerpo a cuerpo. Da roleo a la hora de espiar o infiltrarse.
Puntos débiles del poder: No tiene ataques mentales o a distancia. Poco que hacer frente grandes resistencias.


NIVEL BASE

- Fisionomía inusual. [Habilidad automática]
Poseerás una fisionomía la cual tendrás una piel de el color que desees excepto el color de cualquier tipo de piel humana. Esta fisionomía estará basada en escamas microscópicas por lo que nos e notará del todo, y tendrás unos ojos sin pupila. Esta tara física no es operable, en caso de ser operada perderás tus poderes de metamorfosis.



NIVEL PRIMERO

- Capacidad de cambiar de formas.
Gracias a tus escamas especiales tendrás la capacidad de cambiar a la forma corporal que tú desees, esto implicará cambiar junto a los miembros, color, peso, tamaño, y todas las propiedades adicionales que obtengas el ser qued eseas cambiar. Podrás cambiar a cualquier manera, sin embargo, no podrás cambiar a animales u otros seres no humanoides.


- Habilidad de cambiar a una apariencia espinosa.
Cambias tu forma corporal provocando que de tu cuerpo salgan una multitud de púas. Esta forma también afecta a tus extremidades superiores transformando tus manos en garras. Estas púas tendrán la capacidad de cortar materiales tales como el acero sin dificultad alguna.


- Fisionomía de ladrón profesional [Habilidad automática]
Gracias a tus escamas especiales, tu cuerpo se sentirá mas ligero, ésto significará que tus movimientos serán mucho mas veloces y prácticos por lo que tendrás un espacio mas para evitar ataques físicos, al igual que tus pasos serán completamente sordos y te verás como una sombra ante sistemas de seguridad. Tendrás una estamina muy desarrollada, viendote más dificil de cansarte.



NIVEL SECUNDARIO

- Físico de ladrón entrenado. [Habilidad automática]
Tendrás un físico lo suficientemente desarrollado como para obtener una fuerza sobrehumana de 25. Esto te permitirá dar golpes más fuertes de los normales, y esto unido a tu aspecto espionoso causará daños bastante graves.


- Capacidad visual nocturna. [Habilidad automática]
Gracias a tu retina ultra sensorial podrás ver en la oscuridad con tanta precisión como para un humano durante el día. Gracias a esto podrás rolear durante apagones o durante la noche en zonas sin luz con total normalidad. Esto te permitirá atacar con más presición de lo normal en zonas oscuras para personajes quienes no te observen en la oscuridad.

- Capacidad de crear extremidades.
Tendrás la capacidad de crear extremidades mediante tu cambio de formas siendo capaz de realizar dobles acciones en un mismo renglón. Estas dobles acciones sólo serán capaces de evadirse en un mismo renglón. Si creas otro rostro detrás del tuyo, no deberás de reaccionar a ningún ataque físico o energético que se aproxime hacia a ti.


- Seducción mediante cambio de formas.
Tendrás un pequeño lazo empático con los personajes del sexo contrario dandote cuenta de sus gustos sexuales de inmediato. Con esto podrás transformarte en el físico más deseado para esta persona. Es decir que si el chico desea una chica modelo, te convertirás exactamente en la modelo de sus sueños.




NIVEL INTERMEDIO

- Capacidad adaptativa voladora.
Mediante un cambio de formas, podrás transformar cualquiera de tus extremidades en alas de avión viendote capaz de planear en el aire. Esto no te permitirá emprender en vuelo, sin embargo, podrás mantenerte en el aire a una altura considerable. Mientras estes en el aire tu velocidad aumentará viendote capaz de llegar a otra sala con facilidad si estás a alturas capacitadas.


- Habilidad de camuflarte en superficies. [Habilidad automática]
Cuando recibas el primer golpe físico o energético en una batalla, te lanzarás hacia una pared o hacia al suelo automáticamente viendote adherido a esta superficie obteniendo el color y las características de la misma durante varios segundos. Esto te permitirá confundir al rival y evadir automáticamente dicho ataque lanzado. En caso de esta habilidad ser ignorada en el primer ataque, no tendrás otra oportunidad de realizarlo.

- Absorber heridas mediante cambio de formas. [Sólo dos veces por batalla]
Podrás absorber heridas mortales mediante un cambio de formas, viendote capaz de eliminarlas a su totalidad. Esto contaría como si de un factor curativo se tratase, al igual podrás absorber enfermedades y cosas las cuales afecten a tu físico con total facilidad.

- Capacidad de cambiar a armas.
Tendrás la capacidad de cambiar una extremidad a una arma de daño físico. Esto te permitirá atacar con más facilidad hacia los de tu al rededor. Combinando esta habilidad con la de crear extremidades adicionales te verás como un arsenal de armas en tu cuerpo.



NIVEL EXPERIENCIAL

- Maestría con las armas [Roleo opcional]
Llendo hacia la base militar, podrás infiltrarte en el mismo como si de un militar se tratase entrenandote en los dotes de todas las armas de fuego existentes, exceptuando las militares y de proveniencia no-humana. Tras terminar dicho entrenamiento podrás elegir dos armas exactas de un arsenal viendote capaz de utilizarlas sin problemas algunos. Esto requerirá el posteo de pantallazos para observar cada paso de tu entrenamiento.


- Capacidad de copiar propiedades de poderes [Habilidad automática]
Al tú transformarte en un ser mutante el cual tenga poderes físicos o taras visibles casi imposibles de copiar a causa de que tengan propiedades externas (Tales como elasticidad, piel de acero orgánico, etcétera) tendrás la habilidad de poder copiar superficialmente estas propiedades sin dificultad alguna. Es decir, que si copias a elasticidad, serás elástico, sin embargo no obtienes las propiedades originales de estos poderes.


- Podrás legalizar una habilidad de defensa mediante tu metamorfosis.

- Podrás legalizar un combo con tus armas de fuego si has realizado el roleo opcional.



NIVEL AVANZADO

- Transformación en monstruo interno.
Podrás cambiar tu forma a la de un monstruo el cuál tendrá una dureza similar a la del diamante en su piel. Este monstruo te dotará de una superfuerza en 50 y una velocidad desarrollada, siendo capaz de destrozar casas a golpes si así lo deseas. Puedes decidir que monstruo pudiendo agregarle dos capacidades opcionales, ya sean desde garras, hasta una lengua retráctil.


- Podrás legalizar una habilidad para tu monstruo interno.

- Podrás obtener un pase especial a la armería siendo capaz de sacar las armas que desees de la misma.



NIVEL SUPERIOR


- Podrás transformarte en lo que desees al límite de tu imaginación.

- Tu manejo con las armas será capaz de manejar armas alienígenas y poder obtener una de estas mostrando como unos Skrulls te la entregan.



NIVEL ULTRA


- Podrás legalizar un método de tu cambio de formas.

- Podrás legalizar un aumento en una de tus habilidades de niveles anteriores.

- Deberás legalizar un ataque mortal para este nivel.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Poder: Metamorfosis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El poder de una bala C-kan
» HITLER AL ASALTO DEL PODER
» Vendo Lasers Verdes, ENTRA!!
» A ver, como lo digo....
» Destroza su Audi A8 tras chocarse y no poder 'desaparcarlo'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men The New Age :: Poderes Mutantes :: Poderes de Clasificación Física-
Cambiar a: